Noticias

Karina Dyner ocupó el puesto 56 en Francia

El pasado fin de semana la esgrimista costarricense Karina Dyner acudido a la Copa del Mundo Junior de espada femenina en Dijon, Francia finalizando el puesto 56 entre 128 tiradora.

Allí se congregaron 132 tiradoras junior, y los resultados de nuestra representante, fue digna al medirse y derrotar a esgrimistas mejor raqueadas que la nacional.

“La Lucha” fue de Adriana Rojas

La ciclista Adriana Rojas vive un buen arranque de año cuando este domingo, en la prueba de MTB efectuada en La Lucha de Cartago volvió a triunfar, esta vez en un circuito de 4 kilómetros con igual número de vueltas.

“Esta fue la primera fecha de la Copa MTB Sram XCO  disputada en la Lucha. Gracias a Dios logramos ganar una carrera más en Croos Country en un circuito técnico y duro donde la altura y un esfuerzo extra nos dieron verdadera batalla, pero me gusto la carrera y ganar una vez más”, manifestó Rojas.

Seleccionados de boxeo continúan con sus títulos de monarcas nacionales

— El campeonato nacional élite de Boxeo arrancó el fin de semana con mucha intensidad donde los actuales seleccionados nacionales cumplieron renovando el título 

Se llevaron a cabo 31 peleas el día sábado y 23 el domingo dando los primeros monarcas nacionales en los diferentes pesos.

Preselección de béisbol da sus primeros pasos en la era del mánager Alpízar

— Este domingo, la Pre Selección Sub 23 de béisbol de nuestro país dio su primer paso en la era del mánager Mauricio Alpízar ante la Universidad de Oberlin, Japón, en el Parque de Pelota Antonio Escarré.  

Si bien el resultado fue adverso 20 carreras a 5, la lección que deja el partido para  el mánager Alpízar fue llevada al papel para iniciar su primera evaluación de la tricolor.

Noelia Vargas fue quinta en el NACAC de campo traviesa

El trabajo en equipo fue trascendente para que la selección canadiense obtuviera en Campeonato de NACAC de Campo Traviesa con el 1, 2, 3 y 4 puesto en línea de meta, donde la costarricense Noelia Vargas, en solitario, cumplió con su cronometro ingresando el 5to puesto.

La tica, terminó con los 6 kilómetros de recorrido con tiempo de 22 minutos 41 segundos, derrotando a escuadras que llevaron equipos completos como Estados Unidos, México y Puerto Rico, sin embargo la alegría de la tica no estuvo en el resultado sino en el registro planificado en sus entrenamientos.

Maikol Cordero tuvo una noche brillante en arranque de la Copa Nacional de Bicicross

La noche fue clara para el ciclista Maikol Cordero, quien este sábado, en la primera fecha de la Copa Nacional BMX Bicicross efectuada en la pista del Parque de la Paz, fue el más veloz e intrépido en cada vuelta utilizando las rampas como verdaderos trampolines donde fue evidente que mientras sus rivales pedaleaban, el líder volaba.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias