Noticias

Costa Rica gana medalla de bronce en Panamericano de Boliche

Inicio el Campeonato Panamericano de Boliche en Lima y con el llega la primera  medalla para Costa Rica cuando este martes Jonaykel Conejo obtiene la medalla de bronce en el evento individual.

La presea de oro fue para el canadiense Francois Lavoine con 1493 pinos derribados, la presea de plata para Darren  Tang de Estados Unidos con 1442 y con el bronce Jonaykel Conejo de Costa Rica con 1434.

La Selección Mayor de Boliche de Costa Rica está integrada Marco Moretti, Antonio Robert, Erik Roy, Fernando González y Jonaykel Conejo, dirigidos por Álvaro Castro Salazar

Desiré Bermúdez no cesa su anhelo por estar en los Panamericanos de Lima

La velocista costarricense Desiré Bermúdez sigue en busca de la marca que la clasifique a los Juegos Panamericanos Lima 2019 por lo que este miércoles volará rumbo a la Florida, Estados Unidos donde el sábado competirá en los 400 metros planos  

Para poder clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima, el tiempo que piden es 53.46 donde la mejor marca de Desiré Bermúdez es 53.51.

Selección Femenina de Rugby 7 competirá en Paraguay

Con nueve equipos y dentro del marco del primer Foro Femenino de Rugby de Sudamérica, se desarrollará en el Estadio Héroes de Curupaytí de Asunción, Paraguay, un Seven Femenino, evento donde la selección de Costa Rica competirá en el Grupo “A”.

El evento se jugará entre el 27 y el 28 de abril donde ya están conformado los grupos  que serán: Grupo A: Brasil, Uruguay, Costa Rica, Grupo B: Argentina, Paraguay, Venezuela, Grupo C: Perú, Chile y Guatemala

Convocados al Panamericano de Ciclismo en México

Los seleccionadores nacionales de ruta femenino y masculino, Javier Bonilla y Mario Amien, definieron la convocatoria para el Campeonato Panamericano de Ruta Élite, Femenil y Sub23 en Hidalgo, México 2019.

Las competencias se llevarán a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en la ciudad de Pachuca de Soto en México. Dicho Panamericano contará con la participación de delegaciones como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Venezuela, México entre delegaciones otras.

Luego de tres semanas de su operación, Diana Brenes regresa al tatami

Luego de tres semanas de ser operada  a causa de una ruptura completa del menisco interno de su rodilla derecha, la judoca costarricense Diana Brenes realizó este lunes en el Gimnasio del Comité Olímpico Nacional,  ejercicios de combate donde al finalizar manifestó no sentir molestias.

Bajo la supervisión de los profesionales que han estado pendientes de su recuperación como son Marco Sánchez  y Fanny Huezo, preparador físico y fisioterapeuta del CON, Diana estuvo por espacio de 45 minutos efectuando trabajos sin comprometer su rodilla operada.

Noelia Vargas no pierde tiempo

— Luego de campeonato Panamericano de Marcha realizado en Lázaro Cárdenas, Mexico donde Noelia Vargas ocupó el 4to lugar en los 10k, este lunes entrenó en Houston, Estados Unidos. 

La costarricense registró un tiempo de 48 minutos 18 segundos superada por la ecuatoriana Glenda Morejón (43:07), en segundo y tercer puesto fue para las peruanas Mary Luz Andia (46:33) y Emili Villafuerte (47:30), ratificando porque es la mejor de Centroamérica y México.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias