Noticias

Nery fue quinto en singular competencia de 300 metros lisos donde cayó el récord del mundo

Con el fin de buscar velocista  en los 400 metros y así poder clasificar al Mundial de atletismo de Londres, el costarricense Nery Brenes  realizó este miércoles una singular competencia de 300 metros lisos en la edición 56 del Golden Spike en Ostrava, República Checa, donde el ganador obtuvo un nuevo record mundial.

Waterpolo de Costa Rica clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La selección costarricense de Waterpolo obtuvo este miércoles en Trinidad y Tobago, la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Maracaibo 2017.

Los nacionales tenían que ganar el encuentro ante su similar de República Dominicana 11 a 10 logrando el histórico pase a las justas en Maracaibo 2018.

Las damas élites y juveniles ya tienen sus Campeones de Ruta.

Esta mañana se corrió el Campeonato Nacional de Ruta en las categorías élite y sub 23 femenino; y juvenil masculino. Todos los participantes salieron del Supermercado BM en Pérez Zeledón hacia Buenos Aires, donde retornaban para completar 1 vuelta al Circuito de General Viejo, para un total de 134 kilómetros.

 

Boliche de Costa Rica gana oro y doble medalla plata en Guatemala

El boliche de Costa Rica obtuvo este martes tres medallas: el del Festival Deportivo Guatemala 2017, el titulo  centroamericano y el centroamericano y México de boliche, todos en la categoría duetos.

En una jornada larga pero provechosa, Costa Rica obtiene tres preseas, una de oro y dos de plata en la categoría de duetos con Marco Moretti  y Alberto Quesada.

Las medallas se desglosan; plata en el Festival deportivo de Guatemala, medalla de plata en Centroamericano y México y Oro como Monarcas Centroamericanos.

Fin de semana será el Campeonato Nacional del BMX

Luego de alcanzar 23 medallas en  el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, el BMX no se baja de la bicicleta cuando este fin de semana se dispute en la pista del Parque de la Paz el Campeonato Nacional  contrarreloj y pista.

Moretti subcampéon centroamericano de boliche

El bolichista costarricense Marco Moretti terminó en el 9no lugar del Festival Deportivo de Guatemala 2017 donde compitieron varios países del centroamerica, el Caribe y Suramerica.  Con este resultado Moretti terminó como subcampéon centroamericano con 1331 de promedio, superado por el salvadoreño Alejandro Velazquez (P.1355).

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias