Noticias

Camila Haase sigue mejorando sus marcas

La nadadora Paralimpica Camila Haase terminó este viernes con un primer y segundo lugar en las pruebas de Mariposa y Estilo Libre en el Abierto de Barranquilla . 

En horas de la mañana de este viernes, la alajuelense obtuvo el primer lugar en los 100 metros estilo Mariposa mejorando su marca personal de 01:31.00 a 01:26.32.

Para la tarde del mismo viernes, Camila Haase tenía un nuevo reto, la final de los 100 libre donde por "una uña" se quedó con el segundo lugar, eso si, mejorando su marca personal de 1:14.90 a 1:14.69.

Sherman Güity fulminó la pista en Barranquilla

Los 200 metros libres efectuados en el Abierto de Barranquilla tienen nombre y apellido, la del costarricense Sherman Güity, quien este viernes volvió a confirmar que va en camino de ser  uno de los mejores del mundo en las pruebas reinas de velocidad.

A pesar de que aún no se tiene el tiempo oficial de Sherman en esta prueba de los 200 metros (su mejor marca es 23.16) el tico corrió “relajado” debido a que cuando estaba por iniciar la prueba le mencionaron que ya no sería una semifinal pasado a ser final directa.

Nadadora Paralímpica Camila Haase va de dos, dos

Por segundo día consecutivo, la nadadora Paralímpica Camila Haase logró adueñarse de la primera posición en el Abierto de Medellín, esta vez en la prueba de los 100 metros Mariposa mejorando su marca personal de 01:31.57 a 01:26.32.

Detrás de la costarricense finalizó Alejandra Duarte con 01:31.93 y tercera Danna Forigua con tiempo 01:52.30 ambas colombianas.

La noche del  jueves Haase obtuvo en la prueba de los 100 metros dorso el primer lugar con 1:21.80 dejando atrás su anterior marca de 1:23,50. En esta prueba la ondina costarricense efectuó record del evento.

Sherman Güity: “Estoy cerca de bajar a 10 segundos”

Con una demostración de talento y velocidad, el paratleta Sherman Güity sacudió su marca en la prueba de los 100 metros libres en el Torneo de Abierto de Barranquilla de 11:49 a  11:06.

Con este resultado, Güity se acerca a la marca del actual dueño del record mundial Richard Browh de los Estados Unidos quien registra 10:61.

Sherman Guity voló en Barranquilla

El Paraatleta costarricense Sherman Güity Güity triunfo categóricamente esta noche de jueves en el en la final de los 100 metros planos en el Open de Barranquilla.

Con un turbo espectacular el velocista tico dejó totalmente rezagados a sus rivales sin embargo, el tiempo aún no a sido brindado por la organización.

Güity estará compitiendo en los 100 y 200 metros planos en este Torneo.

Nadadora Camila Haase gana en Barranquilla con excelente tiempo

— La nadadora Paralimpica Camila Haase logró este jueves el primer lugar en el Abierto de Barranquilla en la prueba de los 100 metros dorso con tiempo de 1:21.80 dejando atrás su anterior marca de 1:23,50.

“Estoy muy feliz porque baje un montón, fue una prueba increíble donde cuando supe que gané vi el tiempo y me puse mucho más contenta por lograr bajar mi marca” mencionó Camila.

De segunda quedó Yaumara Casero Sánchez de Cuba y de tercera María Alejandra Duarte Calderón de El Salvador.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias