David "Medallita" Jiménez quiere su sexto Colibrí

Acostumbrado a la rudeza de los golpes cuando sube al ring pero una vez fuera del cuadrilátero, el boxeador David “medallita” Jiménez es como se mira, sencillo, humilde y luchador.

Hoy es junto al fisiculturista Evaristo Cortés el atleta que más Premios Colibrí ha recibido donde las estatuillas revolotean por su mente cada vez que las mira y desea se multipliquen cada mes de febrero.

“Cada vez que miro los trofeos del Premio Colibrí me dan ganas de sumar más éxitos. Yo tengo muy claro mi horizonte y deseo ver la pared de mi casa llena de medallas y trofeos, por lo que desde ahora quiero la presea de oro de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 para poder calificar a mi sexto Colibrí” manifestó el corajudo pugilista de los 52 kilogramos.

Ahora que reunió al 5to miembro de la familia Colibrí en su altar deportivo, David se alista para sumar un Campeonato Nacional de Boxeo, cuando este sábado a partir de las 2:00 p.m busque en gimnasio #2 de la Sabana el titulo Nacional.

“No sé cuántos títulos nacionales sumo (se rie), creo que son seis, pero subiré al ring pensando que es el primero, porque siempre tengo las mismas cosquillas y nervios cuando subo a pelear. Es algo que si se pierde entraré derrotado. Yo salgo a pelear como si fuera el titulo mundial, voy con todo” destacó el brumoso.