Definidos los equipos ticos para la Vuelta a Costa Rica

La Vuelta Costa Rica 2019 que se correrá del 15 al 25 de diciembre,  tendrá la participación de 8 equipos nacionales, los cuales lucharán etapa a etapa para obtener el título de campeones. La vuelta se correrá con 15 equipos: 8 nacionales y 7 extranjeros, para un total de 105 ciclistas.

Según el Ranking Nacional de puntos, los 8 equipos nacionales que participarán de la edición 55 de la Vuelta a Costa Rica son: Pollos Don José – Múltiples Corella, Truman Team Josefino,  Tele Uno – Banco BCT, Team Costafrut – Facturar CR, ASOCIGLOBO – Nestle, Probike – Lufese – VQ Sport,  El Colono – Protecto – Amanco y Java Cycling Team

Junto a ellos estarán Canel’s Specialized (México), EDA Cycling Team (Nicaragua), Global Cycling Team (Holanda), Ópticas Deluxe (Guatemala), Selección Nacional de Perú, Selección Nacional de Rusia y la Selección Nacional de Ecuador como equipos extranjeros.

La presentación de las 15 escuadras que estarán en la Vuelta Costa Rica – SEC: Sindicato de Educación 2019, se realizará este 15 de diciembre a las 10am en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/