Gimnasia reina el fin de semana

Este fin de semana la Gimnasia tendrá dos puntos  esenciales para disfrutar,  el Gimnasio BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2 y el Palacio de los deportes en Heredia.

Será así como este viernes en Hatillo iniciara el Campeonato Internacional Estrellas Gimnas-Ticas a partir de las 4:10 p.m. extendidas para el sábado a las 7 p.m. donde competirá un referente de nuestro país como es Tarik Soto.

En este certamen se prepararán los seleccionados nacionales que competirán en el Festival Deportivo que se efectuará en Ciudad de Guatemala del 27 de junio al 2 de julio.

Ellos son Luciana Alvarado, Mariana Andrade, Francini Morales  y Adriana Castellana mientras que en varones estarán Tarik Soto, Jhossua Corrales, Henry González y Andrés Valverde.

Por su parte en el Palacio de los Deportes se realizará el Tercer torneo las Flores  iniciando este sábado desde las 9 a.m., con la participación de unas 150 niñas de nueve academias del país,.

 

Además como apertura de este torneo en Heredia se presentará  Varvara Filiou, atleta olímpica de Grecia considerada una de las mejores gimnastas de Europa, quien ofrecerá dos galas, la primera a las 9 a.m. y luego a 10.30 a.m. El torneo, es de entrada gratuita considerado uno de los más importantes a nivel nacional.

PIE DE FOTO: La gimnasta Varvara Filiou, atleta olímpica de Grecia abrirá la gala del torneo Las flores este sábado a las 9:00 a.m.