Taekwondo de Costa Rica conquista cuatro medallas en México

Con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, la Selección costarricense de taekwondo, categoría Cadetes, se despidió del XXV del Festival de Cinturones Negros efectuado el fin de semana en Aguascalientes México

 

Melina Araya Solís -37 kg conquistó la medalla de Oro, mientras en -51 kg, la también costarricense Nahomy Alvarez Naranjo se adueñó de presea de Plata.

 

En el género masculino Sebastián Ernesto Argüello Mora -53kg obtuvo la medalla de plata y Santiago Aguilar Jiménez  -41 kg Academia se dejó el Bronce.

 

La selección nacional estuvo integrada por Nahomy Alvarez Naranjo -51 kg Academia de  TKD Jansu Costa Rica, Nicole Arce Herrera -33 kg Academia de TKD Jansu Costa Rica, Menina Araya Solis -37 kg Academia de TKD Ye San, Sebastián Ernesto Argüello Mora -53kg Academia de TKD Jansu Costa Rica, Kayla Fabiola Rojas Navarro  -41 kg Academia de TKD Jansu Costa Rica.

 

Santiago Aguilar Jiménez  -41 kg Academia de TKD Oke Kun Kam Makki,  Neshy Lee Lindo Alvarez  -51 kg Academia de TKD San Do Kwan,  Mayerly Pito Lopez-59 kg Academia de TKD Koryo Costa Rica, Karla Daniela Brenes Campos -59 Academia de TKD Ye San y Ariana Portuguéz Barboza  -42kg Academis de TKD Trinidad.

 

Con estos resultados ya son siete medallas alcanzadas en lo que va del año 2017 sumando dos de Oro y una de plata en el OPEN de Las  Vegas en Estados Unidos y cuatros en México dos de Oro una de plata y una de bronce en solo 42 días por lo que todo parece que la temporada será muy positiva.