La nadadora Beatriz Padrón se confirmó como la número uno de los 200 metros estilo libre en Centroamérica y cumplió con el objetivo que se trazó para sus primeros Juegos Olímpicos.
La nacional cerró con un registro de 2:04:56 mejorando su tiempo de clasificación que fue de 2:06:06 y culmina su participación en Tokio, en el puesto 25. La competencia se llevó a cabo en el Tokio Acuatic Centre.
Cuartos de final en surf. Por otra parte, este lunes a las 7 p. m. Brisa Hennessy enfrentará a Caroline Marks de Estados Unidos. La tica ya está entre las mejores 8 atletas olímpicas y tiene asegurado el primer diploma olímpico para Costa Rica.
En la natación, Arnoldo Herrera competirá en los 200 metros pecho a las 4 am. del martes 26 de julio.
Además, este lunes en Tokio Andrea Carolina Vargas y Gerald Drummond se prepararon en la pista de entrenamiento del Estadio Olímpico de Tokio. Ambos se preparan de cara a su respectivo debut en los Juegos Olímpicos.
Kenneth Tencio, ya tuvo su primer contacto con el circuito del BMX Freestyle. El atleta realizó un primer recorrido de reconocimiento que le permitió aflojar después de su llegada a Tokio.
Por último, este martes a las 3:30 a. m. hora de Costa Rica estarán saliendo de la Villa Olímpica con destino a Costa Rica, Luciana Alvarado y Sherlly Reid, atleta y entrenadora de gimnasia artística.