NoticiasZona de prensa

Ciclista Milagro Mena regresa a Italia y correrá el Giro con el Team Servetto

By junio 12, 2022No Comments

Es un hecho y es oficial, la ciclista costarricense Milagro Mena regresa al equipo italiano Servetto-Makhymo-Beltrami TSA. La pedalista además confirmó que correrá el Giro de Italia.

Había estado con el equipo y por la pandemia tuve que regresar de Italia sin poder hacer algún tipo de competencia. Ahora me escribieron de nuevo y desean que esté en el Giro de Italia”, aseguró Milagro Mena.

Mena tiene como objetivos adicionales poder realizar todos los eventos posibles y contar con un calendario completo de competencias. “Con el equipo no he hablado de eventos en específicos, pero que me llamen y me digan que quieren que corra el Giro me llenó de aliento y esperanza”, añadió la atleta.

Además, la orotinense tiene en su horizonte competir en el Mundial de Mountain Bike, ya que estará geográficamente muy cerca de la sede de dicha competencia. Ese evento será en Les Gets, Francia.

La ciclista también adelantó que sus sueños son enormes y se ve por mucho tiempo con un equipo profesional en Europa, así como decir presente en los Juegos Olímpicos de París representando a Costa Rica en Mountain Bike.

En relación con el equipo, el Servetto es un equipo de ciclistas femenino de Italia de categoría UCI Women’s Team, máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial.

Este equipo fue fundado en el 2013. Además, esta es la segunda vez que Milagro Mena correrá para un club fuera de Costa Rica, en el 2017 lo realizó en el SAS Macogep, equipo franco-canadiense.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI