Banner-Seccion-Web

Everlast, la marca de los campeones, hace historia de nuevo vistiendo por primera vez, con un diseño exclusivo, al Equipo Olímpico de Costa Rica rumbo a París 2024.

Esta colección cuenta con una historia de esfuerzo y triunfo, que refleja la esencia costarricense, así como los valores que promueve la marca: dedicación, autenticidad y compromiso de superar obstáculos y cumplir metas como campeones.

Una colección inspirada en elementos emblemáticos de la biodiversidad, como la flora y la fauna, así como otros símbolos patrios. La colección comprende un conjunto de jacket y pantalón de buzo o jogger, una camiseta roja y una blanca, calzado deportivo y gorra.

Las prendas y calzado deportivo cuentan con tecnologías textiles avanzadas, pensadas en el rendimiento deportivo, comodidad y ligereza para potenciar los entrenamientos de los atletas y enfrentar sus retos. La tecnología EverCool™, propia de la marca, favorece la ventilación y el control de la temperatura corporal, así como la plantilla honeycomb o tipo panal que brinda un ajuste perfecto al pie, un alto nivel de flexibilidad y de absorción de impactos, entre otros beneficios.

Sé parte de la historia y viví la oportunidad por primera vez en el país de vestir con prendas de los atletas olímpicos y lucir como un campeón.

Carrusel-1
Carrusel-2
Carrusel-3
Carrusel-4
Carrusel-5
Carrusel-6
Carrusel-7
Carrusel-8
Carrusel-9
Carrusel-10
Carrusel-11
Carrusel-12
previous arrow
next arrow