NoticiasZona de prensa

Comité Olímpico de Costa Rica firma convenio de patrocinio con la cadena gimnasios Smart Fit

By diciembre 15, 2022enero 23rd, 2023No Comments
  • El Comité Olímpico de Costa Rica contará con un paquete de 1560 afiliaciones mensuales a la cadena de gimnasios bajo la modalidad Black. 

San José, 15 de diciembre 2022. –  El Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CONCRC) firmó este jueves un convenio de patrocinio con la cadena de gimnasios Smart Fit. El acuerdo permitirá desarrollar, de la mano de este centro de acondicionamiento físico, la capacidad atlética de los seleccionados nacionales de cara al año 2023.

Este patrocinio le permitirá al Comité Olímpico contar con un paquete de 1560 afiliaciones mensuales a Smart Fit bajo la modalidad Black, es decir, la afiliación premium de esta cadena.

El CONCRC distribuirá las afiliaciones entre los atletas que formen parte del Ciclo Olímpico y que tengan proyección de cara a Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, Juegos Panamericanos en Santiago y Juegos Olímpicos en París 2024.

Juan de Dios Victoria, Gerente Regional de las sedes de Smart Fit en Costa Rica, explicó que este convenio está alineado con los objetivos de la cadena de gimnasios que es dotar de espacios óptimos para la actividad física, así como procurar el desarrollo integral del deporte en el país.

“Desde que escogimos Costa Rica como punta de lanza para la expansión en Centroamérica, sabíamos que había una oportunidad de crecimiento enorme. Todo ese esfuerzo ahora va de la mano con el apoyo que pretendemos dar a atletas nacionales durante un año competitivo como lo será el 2023”, explicó Victoria.

Comité Olímpico de Costa Rica colabora para preparar los atletas

Adicionalmente, con el convenio se dotará a los diferentes seleccionados nacionales de un espacio óptimo para el acondicionamiento y preparación física de la mano de especialistas certificados. Este acompañamiento se suma al que realiza el Equipo Interdisciplinario del CONCRC y al seguimiento científico que hace el Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano de la Universidad de Costa Rica.

“Estamos orgullosos de sumar a Smart Fit como patrocinador del Comité Olímpico Nacional. Este convenio representa un eje fundamental para el desarrollo físico de las y los atletas y permitirá que, con equipo e instalaciones de primer mundo, los seleccionados nacionales dispongan de espacios óptimos para la preparación que se debe tener de cara a la competencia en el alto rendimiento”, concluyó Alexánder Zamora, Presidente del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica.




Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI