NoticiasZona de prensa

CON firma acuerdo con Everlast para proveer indumentaria deportiva a la Selección Olímpica de Costa Rica

By diciembre 7, 2023No Comments
  • Por primera vez el diseño será exclusivo para los atletas que clasifiquen a los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • La indumentaria además se comercializará en las tiendas de Everlast.

San José, 07 de diciembre 2023. –  El Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CONCRC) anunció el convenio de patrocinio con la marca deportiva Everlast para el año olímpico: 2024.

En virtud de este acuerdo histórico, Everlast se convertirá en la primera marca en proporcionar la indumentaria completa y con un diseño personalizado para los atletas olímpicos costarricenses en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este convenio representa un hito ya que además del diseño, la marca comercializará el producto en sus tiendas con el objetivo de que la afición deportiva se identifique con los deportistas que nos representarán en el máximo evento del Ciclo Olímpico.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar este convenido con Everlast. Lo más importante es brindar calidad, comodidad y la mejor tecnología a nuestros atletas y por ello es que es trascendental este acuerdo que no solo llega a contribuir con los deportistas, sino que también es un aliciente para que cada ciudadano apoye a los ticos antes y durante las competencias que enfrentarán en el 2024”, asevera Alexánder Zamora, Presidente del Comité Olímpico Nacional.

La firma de este contrato de patrocinio refleja el compromiso conjunto del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica y Everlast con el crecimiento y la excelencia en el deporte.

La marca, reconocida mundialmente por su calidad en la fabricación de productos deportivos, se enorgullece de asociarse con los atletas costarricenses para brindarles el mejor equipamiento posible en su camino hacia el éxito en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Para Everlast es un gran orgullo ser la primera marca en Costa Rica en proporcionar un uniforme que será exclusivamente diseñado para los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta es la marca de los campeones, de los atletas que se comprometen a dar lo mejor de sí para ganar los distintos desafíos. Nos sentimos muy honrados de poder vestir a los grandes deportistas nacionales que participarán en tan prestigioso evento”, indica Max Suchar, Director Comercial de Deportes Jimmy Costa Rica, representantes exclusivos de Everlast en el país.

El uniforme que el equipo nacional utilizará en las actividades oficiales de los Juegos Olímpicos tendrá un diseño único que integrará las tecnologías textiles más avanzadas y apelará a los valores de Everlast como fortaleza, dedicación, autenticidad y compromiso para superar los obstáculos y cumplir las metas. Comprenderá un conjunto de jacket, t-shirt y pantalón de buzo, así como calzado deportivo, accesorios y otras prendas de la marca.

Creada en Estados Unidos en 1910, Everlast está presente hoy en más de 75 países. Su extenso portafolio de productos comprende ropa y calzado deportivo para hombre y mujer, así como diversos accesorios y equipos para fitness, yoga, ciclismo, spinning, running, levantamiento de pesas, natación, MMA y boxeo, entre otras disciplinas.  Facebook:  Everlast Latam. Instagram: everlastlatino / everlast.cr

 

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI