Noticias

Carlos Andres Brenes es el top 20 del Ranking America Tour

El ciclista costarricense Carlos Andres Brenes que corre con el Nestle-7C-Giant, se ha colocado en el top 20 del Ranking America Tour que es liderado por Sergei Tvetcov.

Sergei Tvetcov es el líder con un total de 355 puntos, seguido por Robert Britton con 350 y tercero el colombiano Sebastian Molano (Campeón Panamericano), que ascendió 237 lugares.

Carlos Andrés,  con su sexto lugar en el Panamericano de Argentina, ascendió 38 puestos, por encima de los internacionales y reconocidos Rigoberto Uran y Nairo Quintana.

45 atletas costarricenses estarán en el Centroamericano U18 y U20 de atletismo

La Federación Costarricense de Atletismo definió este miércoles  la Selección U18 Y U20 en categorías masculino y femenino que nos representarán en el Campeonato Centroamericano en El Salvador.

Tres esgrimistas ticos al Gran Prix de Cali

(Miércoles 23 de mayo, 2018). Tres esgrimistas costarricenses estarán compitiendo del 25 al 27 de marzo la ciudad de Cali, en Colombia, el Grand Prix de espada (femenino y masculino) con miras al  Panamericano en Cuba.

Los esgrimistas que estarán tomando vuelo son Karina Dyner, Andrea Sobrado y Bradley Johnston quienes serán acompañados por el entrenador de la selección nacional, el polaco Jerzy Konczalski..

Winstead ya está en cuartos de final de la Copa Cariari

Este miércoles, el tenistas costarricense Christian Winstead, firmó su pase a los cuartos de final del torneo ITF Copa Cariari, tras vencer al sembrado seis del torneo Milledge Cossu de Estados Unidos con parciales 6-1,6-2.

“Al principio del juego arranque muy bien, jugándole al revés y me dejé el primer set con mayor comodidad, ya en el segundo me desconcentré un poco más, pero por suerte pude ganar y avanzar”. Afirmó el nacional.

Winstead es el único tico que sigue con opciones de llegar a la final en la U-18, un elemento que lo llena de motivación.

Keylor Navas: "Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran"

(Miércoles 23 de mayo, 2018).El guardameta costarricense Keylor Navas pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero de España para analizar la actualidad del conjunto blanco a 3 días de la final de la Champions League ante el Liverpool donde dice algo que todos saben: "Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran".

 

Taekwondo tico regresa con 11 medallas de México

Costa Rica despegó de México con un poco más de peso en su equipaje al traer de la Copa Internacional de Tabasco de taekwondo,  siete medallas de oro,  tres de plata y una de bronce, para totalizar once (11) preseas, torneo celebrado en la ciudad de Villahermosa los días 19 y 20 de mayo.

Tanto en  Kyorugi  (Combates) como en poomsae (formas), la delegación de clubes y seleccionados avalados por la Federación Costarricense de Taekwondo, destacó a la par de sus similares mexicanos, que son atletas con gran experiencia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias