Noticias

Judo nacional domina el área

Este sábado se llevó a cabo el Campeonato Centroamericano 2019 de judo en Tegucigalpa, Honduras, donde la delegación costarricense marcó su nivel al dejarse el primer lugar de la competición.

Los nacionales lograron un total de 4 medallas de oro, 2 platas y 3 bronces dejando relegadas a las demás delegaciones participantes.

Inaugurado Centro de Atletismo Integral

Por primera vez en la historia el cantón central de San José cuenta con un Centro de Atletismo Integral (CAI) que fue inaugurado este sábado 21 de setiembre dentro de la Ciudad Deportiva de Hatillo y que beneficiará a atletas de alto rendimiento y personas que día a día se levantan temprano o que llegan después de su trabajo por las noches a correr en la pista.

El CAI lleva por nombre “Rafael Ángel Pérez” como tributo a quien en vida le dio muchas alegrías al país sobre todo como atleta en las pruebas de fondo y que falleció en abril de 2019.

Fútbol playa definirá a su campeón de Copa este domingo en el Proyecto Goal

Luego de finalizado el torneo de Primera División, la Liga de Fútbol Playa tiene todavía pendiente a nivel local la definición del título de Copa, un certamen que se hizo en paralelo a la campaña de la máxima categoría.

Este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem se llevará a cabo la Súper Final de Copa con dos triangulares: en el T1 se encuentra Leones Indomables, Valencia Beach Soccer y Sámara ADG y en el T2 Matapalo, Puntarenas FC y Yunis Limón.

Gimnastas ticos rumbo al Mundial

Este viernes fue juramentada la delegación de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de nuestro país que estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística a efectuarse en la ciudad alemana de  Sttugart, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los atletas que estarán compitiendo en el Mundial son: Luciana Alvarado Reid, Heika del Sol Salas Castro y Camila Montoya Jiménez y en masculino viajarán Tarik Soto Byfield y Andrés Valverde Valverde.

Cazatalentos siguen a kayakero tico

El costarricense Axel Fonseca está ya en Barcelona, España donde a partir del 25 de septiembre,  estará compitiendo en el Campeonato del Mundo FIC 2019 de canoa Slalom en busca de una de las 22 plazas que dan el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Seu d’Urgell, Barcelona.

Fonseca, de 19 años de edad estará en el río artificial que sirvió como sede donde se celebraron las pruebas de slalom de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, un torrente que conoce bien cuando estuvo entrenándose en este sitio previo a sus competencias en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ticos listos para ir por el cetro del área

Este fin de semana la selección nacional de judo partirá a Tegulcigalpa en busca de imponer su nivel en el Primer Campeonato Centroamericano además de la Copa Megatk, donde 11 judocas buscarán llevarse este primer cetro.

Para Dudley López Presidente de la FECOJUDO estos torneos son bastante importantes ya que le da el realce necesario a la zona y genera aún más competencia en un área que necesita más de estos espacios.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/