Noticias

Nery Brenes no clasificó al Mundial bajo techo en Nanjing

El costarricense Nery Brenes, no obtuvo este sábado en Boston, Estados Unidos la marca para clasificar al Mundial bajo techo de Nanjing, China al terminar con registro de 48.48 requiriendo 46:50 para poder competir en los 400 metros planos.

La competencia tuvo lugar en el Campus Reggie Lewis Center del Colegio Roxbury,  sede del torneo “New Balance Indoor Grand Prix de Boston, efectuado a las 5:29 p.m. hora tica (6:29 p. m. hora local) siendo ésta la primera competencia del costarricense en el presente año.

Selección Femenina de Fútbol ya piensa en Panamá

La Selección mayor femenina de Costa Rica se encuentra en sus últimos días de preparación para iniciar la eliminatoria preolímpica rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando este martes 28 de enero, a las 5:00 p.m., se mida a su similar de Panamá.

La Tricolor finalizará este sábado el campamento de preparación en la sede de Houston, con un entrenamiento por la tarde y ya el domingo se trasladará al hotel de la competencia en donde iniciará el Preolímpico de CONCACAF.

Tips para reducir la grasa en la alimentación

El consumo excesivo de energía puede comprometer el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, una de las formas más comunes en las que se suele consumir energía en exceso es a través de la ingesta de alimentos con alto contenido de grasa. Alimentos o preparaciones que tengan grandes cantidades de grasa se pueden encontrar en muchos lugares, sin embargo las posibilidades de encontrar estos alimentos fuera de casa es mucho más alta. Por esto es recomendable evitar el consumo de comidas rápidas y preferir los alimentos preparados en casa.

La Sele Femenina cuenta los días para el debut

La Selección Femenina de Fútbol de nuestro país, continúa su preparación para la eliminatoria Preolímpica que se efectuará la ciudad de Houston, Estados Unidos cerrando campamento con un juego amistoso ante la Universidad Rice este viernes 24 a las 6 p.m.

Este será el único juego de preparación que tendrán las dirigidas por Amelia Valverde debido a que el pasado martes no pudo realizar un encuentro ante su similar de Jamaica a causa de una tormenta.

Nery Brenes buscará en Boston la marca para Mundial bajo techo 2020

Este sábado 25 de enero, el velocista costarricense Nery Brenes Cárdenas, estará buscando en el la ciudad de Boston, Estados Unidos, la marca que lo clasifique al Mundial Bajo Techo 2020 en los 400 metros planos.

“La marca para clasificar al Mundial de Nanjing 2020 (en China), es de 46:50. Hemos entrenado en gran forma y ahora solo queda estar en la línea de salida para disfrutar de mi primer competencia del año”, mencionó Brenes quien este jueves por la tarde saldrá rumbo a los Estados Unidos.

Dominical abre este fin de semana la temporada 20 del circuito nacional

Con la consigna y el sueño de hacer una buena temporada de 7 fechas que inicia este fin de semana en Playa Dominical y terminando el próximo mes de julio, los mejores surfistas del país se alistan para destacar en  uno de los mejores beach breaks (fondo de arena) de la nación.

El evento se llevará a cabo frente al restaurante Tortilla Flats este fin de semana, donde se esperan olas a la altura de los hombros y a la cabeza, ideal para una contienda que se abrió este año a 15 categorías donde figuran las dos novedades que son el infantil sub 8 y el Surf Adaptado.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/