Noticias

Julianna Rodríguez: “En el primer round me sentí un poco amarrada”

La costarricense Julianna Rodríguez Acevedo debutó con éxito en el Campeonato Mundial de Boxeo elite femenino no dejó que la italiana entrara con facilidad y supo cómo contragolpearle, el uno-dos siempre fue muy veloz y frenó cualquiera aspiración de la europea.

Rodríguez golpeó mejor que su rival y administró el combate, guardia arriba y con una contundente derecha fue ganando puntos en la pelea.

Costa Rica debuta con triunfo en Mundial de Boxeo Femenino

Con excelente técnica de entrar golpear y salir, la costarricense Julianna Rodríguez Acevedo debut este viernes en el Campeonato Mundial de Boxeo elite femenino de la AIBA con un triunfo ante la italiana Arianna Delaurenti Giulia en los 54 kilogramos.

La tica quien estuvo en la esquina roja no tuvo problemas para convencer a los jueces de que en todo momento fue mejor dando como resultado el triunfo por decisión unánime.

FECOCI da a conocer las 10 etapas de la Vuelta a Costa Rica

La Federación Costarricense de Ciclismo  dio a conocer este jueves en conferencia de prensa el recorrido de las 10 etapas que componen la Edición 54 de la Vuelta Internacional a Costa Rica dedicado a Glauco Pinto.

La vuelta catalogada por la UCI como la mejor carrera 2.2 de América en el año 2017, será del 16-25 de diciembre y se recorrerán un total de 1303, 28 kilómetros por el territorio nacional.

La “China” abre el Mundial de boxeo este viernes contra Italia

La costarricense Julianna Rodríguez Acevedo, de 20 años, hará su debut este viernes en el Campeonato Mundial de Boxeo elite femenino de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Aficionado) ante la italiana Arianna Delaurenti Giulia en los 54 kilogramos, en la ronda preliminar del evento que se desarrolla desde este jueves en la India.

Rodríguez llegó a India el miércoles tras más de 11 horas de vuelo y reconoció que el viaje fue duro, pero se encuentra motivada de subir al ring y darlo todo por el país.

Segundo oro para Costa Rica en sub 21 de boliche

- Los bolichistas costarricense Jonaykel Conejo y Mathias Haehner ganan este miércoles la medalla de oro en el Centroamericano y del Caribe Sub que se disputa en Medellín, Colombia.

La medalla de plata fue para Maximiliano Lòpez y Roberto Nuñez de Mexico y la de bronce para los venezolanos Rodolfo Monacelli y Alejandro Álvarez. 

Esta es la tercer medalla que obtiene Costa Rica en este campeonato cuando el martes Jonaykel Conejo ganó la presea de oro en individual y este miércoles la medalla de plata en dobles femenino con Erika Quesada y Alexa Fernández.

Este domingo 18 de noviembre será de piques

El Circuito Grupo Sur ya está listo para recibir este próximo 18 de noviembre a todos los “Rápidos y Picados” de los piques. Este es el último domingo del año que se abrirán las instalaciones de Parque Viva para competir en el cuarto de milla y por eso lo hará con actividades variadas para sus aficionados.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias