Alfredo Sánchez partió al Desafió Mundial de Cadetes

El tenimesista costarricense Alfredo Sánchez Retana viajó este miércoles a la ciudad de Tottori, Japón donde  del 23 al 31 de octubre competirá en el Desafío Mundial de Cadetes,

 

Sánchez logró clasificarse a la cita mundialista el pasado domingo 12 de agosto tras vencer en un gran juego a Jeremías Paredes de Chile en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, que significó el primer evento cinco estrellas realizado y organizado por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME) en la Sala Nacional con sede en el Parque de la Paz.

 

Luego de la clasificación al Mundial, el costarricense se ha mantenido entrenando en busca de encontrar su mejor nivel. Además, estuvo presente en la parada del Circuito Mundial realizada en El Salvador que contó con un gran nivel donde asistieron tenimesistas de China Taipéi, Canadá y Estados Unidos.

 

Para el presidente de la FECOTEME, Alexander Zamora, la participación Alfredo Sánchez en un gran orgullo para todos.

 

 “Nos sentimos muy contentos, es la primera vez a nivel nacional que se da esta representación y esperamos que Alfredo siga creciendo su juego tanto para representar a nuestro país en todo los eventos internacionales”, expresó el jerarca.

 

En este torneo igual competirán por el Continente Americano Jacobo Vahnish de Panamá, Carlos Fernández de Perú, Ángel Naranjo de Puerto Rico, Giulia Takahashi de Brasil, Arantxa Cossio de México, Briana Burgos de Puerto Rico y Juliana Rodríguez de Colombia.