Atletas ticos reciben este jueves sus certificados

Este jueves 8 de febrero a las 3 pm, se estará efectuando la entrega de certificados de partición a todas y todos los atletas que compitieron en los pasados Juegos Centroamericanos Managua 2017 y los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018, en el “Cubo de Cristal” del Estadio Nacional.

“Esperamos la presencia tanto de los medallistas como lo que en esta oportunidad no alcanzaron el pódium pero que igualmente dieron su máximo esfuerzo por representar al país. Todas y todos son merecedores del pergamino que los distinguirá como atletas y paraatletas que un día compitieron en el campo deportivo por nuestra patria”, manifestó Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

En este acto estarán presentes los atletas  que desde ahora se preparan para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a efectuarse del 19 de julio al 3 de agosto.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe tendrán el debut de Martinica y Guadalupe, Curazao, Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos y Curazao donde competirán 5850 atletas de 36 países.

 

Desdichadamente en esta oportunidad, no se efectuarán los Juegos Paracentroamericanos y del Caribe en la sede de Barranquilla , eso sí,  desde ahora los ticos se prepararán con más tiempo para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.