Candidato del Frente Amplio Edgardo Araya visitó la sede del CON

Como se había dicho, el Comité Olímpico de Costa Rica está efectuando una serie  de reuniones  con los aspirantes a la Presidencia de la República, con la intención de conocer a fondo los pensamientos  y proyectos de los candidatos  en materia deportiva. En esta oportunidad la reunión fue con Edgardo Araya del Frente Amplio.

Con la presencia de los atletas David Jiménez de Boxeo,  Adriana Villar de Billar y Bradley Johnson de esgrima,  el Presidente del CON, Henry Núñez inicio la conversación explicando cual es la misión del Comité Olímpico de Costa Rica, sus funciones y proyectos.

El pasado miércoles 13 de setiembre,  el primer candidato que expuso su plan en el campo deportivo fue Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional.

“Estas reuniones no son de carácter político, como lo dijimos la idea es conocer cuál es el proyecto que tienen en sus futuros gobiernos con el deporte de Costa Rica y que de igual vía conozcan nuestros propósitos  de cara al ciclo olímpico”, manifestó Henry Núñez jerarca del CON.

Para el día 13 de octubre está confirmada  la presencia del candidato Antonio Alvares Desanti del Partido Liberación Nacional.

 

PIE DE FOTO: Henry Núñez  le mostró la sede del CON al candidato del Frente Amplio Edgardo Araya, junto a ellos los atletas Adriana Villar, Bradley Johnson y David Jiménez