Cartago, Curridabat y Desamparados clasifican a las semifinales femeninas

— Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Cartago, Desamparados y Curridabat Balonmano clasificaron a las semifinales del Torneo de Copa Hermann Brunner Femenino 2019 luego de ganar sus respectivos juegos en los Cuartos de Final, los cuales, se disputaron el domingo 9 de junio en el Gimnasio Nacional, San José.

A primera hora, las brumosas abrieron la jornada con una victoria sobre su similar de Santo Domingo por 28 a 26. Pamela Badilla fue la mejor anotadora de las semifinalistas con ocho tantos y Joselyn Molina completó 11 goles para las heredianas.

Después, Curridabat Balonmano y Alajuela CODEA se enfrentaron en un duelo muy igualado que terminó con victoria para las primeras por un marcador de 22 a 21. 

Valeria Camacho fue la goleadora de las josefinas con siete anotaciones y Adriana Campos hizo lo propio con nueve tantos para las alajuelenses.

Asimismo, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados tuvo que emplearse a fondo para derrotar 27 a 25 a CIEMHCAVI. Cynthia Alvarado y Sofía Jaime hicieron seis goles para las desampadereñas, mientras que, Daniela Gamboa y Estefanía Arce anotaron siete tantos cada una para el equipo rival.

Además, Tarrazú ya había asegurado su puesto en las semifinales gracias a que terminó en el primer lugar en la Fase de Clasificación. Por lo que, las semifinales serán las siguientes:

Tarrazú vs CCDR Desamparados

CCDR Cartago vs Curridabat Balonmano

Las semifinales del Torneo de Copa Hermann Brunner Femenino se realizarán el domingo 16 de junio en la sede de Turrialba, este día, también se jugará el partido de ida de las finales de la competencia masculina.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/