Curridabat Balonmano mantiene su paso perfecto

La escuadra de Curridabat Balonmano aumentó su racha de victorias en el Campeonato Nacional Femenino 2019 luego de vencer al Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados en la Quinta Fecha de la competencia.

Las actuales líderes superaron 24 a 19 a un aguerrido conjunto desampadereño, con esto, Curridabat alcanza los 10 puntos en la tabla de posiciones al ligar cinco victorias en igual cantidad de compromisos.

A su vez, Tarrazú se asentó en el segundo puesto tras derrotar 13 a 23 al CCDR de Cartago en el Polideportivo de Cartago. Alejandra Calvo anotó 11 goles para las de la Zona de los Santos, mientras que, Valeria Cordero hizo cuatro anotaciones para las brumosas.

Además, la escuadra de CODEA Alajuela regresó a la senda de la victoria luego de vencer 27 a 19 a su similar de Santo Domingo, con esto, las alajuelenses escalaron hasta el tercer lugar con 6 unidades.

Nuevamente Geisel Cabrera fue la goleadora de las rojinegras con nueve tantos y Jessica Núñez convirtió seis anotaciones para las domingueñas.

La próxima jornada del Campeonato Nacional Femenino 2019 se disputará 3l domingo 13 de octubre en las sedes de Cartago, Tarrazú y Alajuela.

Fusión suma sus primeras unidades

Por su parte, en el Campeonato Nacional Masculino 2019, el conjunto de Fusión Handball sumó sus primeros dos puntos en la competencia cuando recibió al CCDR de Desamparados en la Villa Olímpica de dicho cantón en el juego correspondiente a la Cuarta Fecha de la competencia.

El equipo de Fusión se impuso 26 a 19 sobre los desampadereños, en un juego en el que la primera parte había finalizado 12 a 10 a favor de los ganadores.

Anthony Díaz fue el mejor anotador de los locales con siete tantos, mientras que, Kevin Barrantes sumó cinco goles para la escuadra cantonal.

La próxima fecha del Campeonato Nacional Masculino 2019 se realizará el domingo 13 de octubre en Lagunilla de Heredia y Cartago.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/