Este sábado será la segunda fecha del bicicross nacional

La segunda Fecha de la Copa Nacional de Bicicrós se correrá este sábado 16 de marzo en la pista del Parque de la Paz con dos propósitos, colaborar con los Niños de Olimpiadas Especiales y darlo todo en el terreno por ser el mejor.

“Todo lo recaudado en inscripciones este sábado será entregado a la dirigencia de Olimpiadas Especiales. Es una forma de apoyar a estos chicos en su diaria tarea de entrenar y dar alegrías no solo a su familia, también al país cuando nos representan internacionalmente como actualmente lo hacen en los Juegos Mundiales de Veranos en Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos”, comento Michael Picado, Presidente de la Asociación de Bicicrós.

Volviendo a la pista, se espera una tarde veraniega donde Maikol Cordero de la categoría elite detendrá la respiración de los presentes con sus saltos y velocidad en las curvas con mayor desnivel haciendo ver fácil las maniobras.

 

“Cada competencia es diferente, lo que se repite es las ganas de estar en la parrilla de salida y empezar a sentir el vuelo. Me considero altamente competitivo por lo que siempre saldré con todo, solo miro al frente sin dejar de dar pedal. Este sábado será una fecha más para saltar, correr y disfrutar”, comentó Cordero.    

Recordemos que Maikol Cordero, actual defensor de la Copa, nos representará en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

 Para la segunda de siete  fechas de la Copa BMX Bicicrós en la pista del Parque de La Paz se espera una participación de 85 competidores de 17 categorías, arrancando con la categoría balance (niños).

La tercera fecha se correrá el 19 de mayo, la cuarta Copa el 28 de julio, la quinta el 22 de setiembre, la sexta el 27 de octubre finalizando el 01 de diciembre.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/