Raquel Rodríguez jugará 4 meses en el fútbol de Australia

La futbolista Raquel Rodríguez no hace pausas y por el contrario, mientras se da el receso  en el futbol de los Estados Unidos, la costarricense del Sky Blue empaca para tomar un vuelo con destino a Australia donde la espera el equipo  Pertg Glory FC.

¿Cómo se dan los contactos?

 Ellos me contactaron a mí en Junio/Julio.

 ¿Lo pensó mucho?

Inicialmente no me llamaba la atención jugar en Australia; sin embargo, el interés y la iniciativa de Perth me hicieron cambiar de opinión. Lo pensé bien, y luego tomé la decisión de ir.

¿Cuándo se enrola al nuevo equipo?

 Yo llego a Australia el 20 de Octubre y comienzo de lleno a partir de esa fecha.

 ¿Qué le brinda el la dirigencia del Pertg Glory FC?

Brindan todo lo que necesito para dar mi mejor rendimiento como jugadora internacional. No tengo quejas hasta el momento.

¿Qué conoce de su nuevo club?

El año pasado quedaron subcampeonas. Sé que Perth Glory FC es la ciudad y equipo natal de mi compañera de Sky Blue FC y una de las mejores jugadoras del mundo, Sam Kerr. Perth está localizado al Oeste de Australia, y es la ciudad con el crecimiento más acelerado en cuanto a población de Australia.

 ¿Estará usted en los Juegos Centroamericanos Managua 2017?

El Perth Glory FC.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Perth Glory FC

El Perth Glory FC , también conocido como las Glory Women de Perth , representa a la Gloria de Perth en la W-League , la liga femenina de fútbol de la división superior en Australia.  El equipo se estableció en 2008, con la fundación de la nueva liga.  Utilizan el estadio del nib y los jardines de Dorrien como sus argumentos caseros principales para la estación 2017-18 .

Perth Glory fue uno de los ocho equipos incluidos en el establecimiento de la liga al año siguiente por la Federación de Fútbol de Australia

 

En julio de 2015, el ex delantero de la A-League Bobby Despotovski fue nombrado entrenador en jefe con la ex capitana de Glory Matilda y Perth Collette McCallum como entrenador asistente.