Selección de MTB se concentra en finca La Lucha

Luego de la exitosa gira de competencia realizada por la Selección Nacional de Ciclismo de Montaña por Chile y Argentina, 24 horas después de llegar al país el DT Andrés Brenes formó nuevamente a su tropa a un nuevo campamento en La Lucha de Cartago.

“Lo que viene es la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Panamericano de Aguas Calientes en México por lo que no debemos bajar la guardia, estamos trabajando sin treguas” destacó Brenes.

Es así como este mismo viernes, Catalina Fernández, nutricionista del Comite Olímpico Nacional se encargó a pedido de Brenes de supervisar toda la alimentación e hidratación de los seleccionados en su albergue en La Lucha.

Es así como Andrey Fonseca y Carlos Herrera ya están concentrados igual que lo harán Adriana Rojas y Kristel Espinoza.

“Se estuvieron revisando productos y protocolos para la competencia del domingo en la Copa de MTB junto a Andrés, además se tuvo reunión con el encargado de la comida y ahorita se está monitoreando la calidad y las porciones de la cena. Se van a dar recomendaciones al final y se va a dejar listo el menú del fin de semana”, destacó la nutricionista Fernandez.

El Panamericano de MTB será a principios de abril y dará un boleto directo sl ganador en masculino y femenino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/