Visitantes obtienen importantes victorias en las semifinales femeninas

Los equipos de CIEMHCAVI-San José y Curridabat Balonmano dieron un paso muy importante en su lucha por clasificar a la final femenina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018, luego de obtener sendas victorias en sus visitas a Desamparados y Tarrazú respectivamente.

La representación femenina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados recibió, en la Villa Olímpica del cantón, a sus similares de CIEMHCAVI-San José en un partido que se caracterizó por la lucha y la entrega de las jugadoras de ambas escuadras.

CIEMHCAVI impuso sus condiciones en los primeros instantes del partido, sin embargo, las desampadereñas contrarrestaron la situación y lograron empatar el compromiso a inicios del segundo tiempo.

No obstante, las representantes de San José nunca perdieron la ventaja y obtuvieron la victoria por un marcador de 25 a 28.

Por su parte, en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés, el equipo local de Tarrazú se enfrentó contra Curridabat Balonmano, en otro juego que estuvo cargado de emociones, en donde, ambas escuadras lucharon durante los 60 minutos para imponerse en el marcador. Pero al final, fueron las visitantes las que se llevaron la victoria 24 a 27.

Los partidos de vuelta y el inicio de las semifinales masculinas del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 se programarán en los próximos días.

PIE DE FOTO:  El  equipo femenino de San José, se fotografió con el Ministro de Deportes Hernán Solano  en la Villa Olímpica