NoticiasZona de prensa

Federaciones y Asociaciones deportivas aprobaron por unanimidad informe del CON

By abril 28, 2016mayo 18th, 2020No Comments

Los representantes de las Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país aprobaron todos los puntos que se trataron en la Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico de Costa Rica, respaldando por mayoría absoluta la gestión de la Junta Directiva del CON presidida por Henry Núñez Nájera.

Tras la apertura de la Asamblea se proyectó el informe de tesorería y de la auditoría externa, luego la presentación del presupuesto, el análisis del Fiscal General, cerrando con el informe de labores del jerarca Núñez Nájera quedando aprobada por unanimidad por los representantes de las Federaciones y Asociaciones deportivas adscritas al CON.

La Asamblea, efectuada este miércoles por la noche en la sede del CON en Vázquez de Coronado, resaltó la importancia de remar todos juntos en la misma dirección de cara al próximo año donde vendrán los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

«Sin duda nos sentimos muy motivados por el apoyo y voto de confianza que nos siguen brindando nuestros afiliados y nos da más energía por seguir luchando y trabajando por nuestros atletas que son la razón de ser del Movimiento Olímpico y del Comité Olímpico de Costa Rica. Y la tarea prioritaria que nos han encomendado es seguir en la búsqueda y gestión de los recursos para la preparación de los atletas hacia los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018», manifestó Núñez Nájera.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

Slider