NoticiasZona de prensa

Herbalife gana premio «Innovacion y Deporte 2016» del COI

By febrero 2, 2016mayo 18th, 2020No Comments

El reconocimiento es entregado por el Comité Olímpico Internacional a quienes apoyan el desarrollo del deporte nacional

Como reconocimiento por su aporte en la búsqueda de la excelencia de los deportistas costarricenses, la empresa global de nutrición Herbalife fue galardonada con un importante reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI), que premia el compromiso de las empresas con el deporte.

El galardón, el cual fue lanzado desde 1985 por el COI y cuyo reconocimiento varía año con año, está disponible para que cada Comité Olímpico Nacional (CON) realice la identificación y selección del ganador en el país respectivo.

«Herbalife tiene como parte de su filosofía apoyar constantemente el deporte, como una herramienta de desarrollo y como elemento importante de un estilo de vida saludable. Para nosotros es un honor recibir del COI, el reconocimiento por el esfuerzo que se realiza junto con el Comité Olímpico de Costa Rica en la búsqueda del buen desempeño de nuestros atletas, a través de una nutrición de calidad», aseguró Fernando Sandoval, gerente país de Herbalife Costa Rica.

Henry Núñez Nájera, presidente del CON, agradeció a Herbalife de Costa Rica su labor al estar siempre al lado de los atletas nacionales, cumpliendo al pie de la letra con su misión. «Este año el trofeo estará en la manos de Herbalife, quienes cumplen su misión de cambiar la vida de las personas brindándoles los mejores productos para promover la buena nutrición y el bienestar», destacó el jerarca olímpico.

En nuestro país, se han entregado cinco reconocimientos:

· 2011: Leonardo Chacón con el trofeo «El deporte motiva a la juventud»

· 2012: Coopenae con el premio «Deporte y Responsabilidad Social»

· 2013: Laura Chinchilla el galardón, expresidenta de la República, «Deporte escuela de la vida»

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

Slider