Este viernes las atletas Andrea y Noelia Vargas acudieron a su acostumbrada con el personal del departamento multidisciplinario del Comité Olímpico Nacional.
Al frente, su madre y entrenadora Dixiana Mena tomaba nota de los resultados efectuados durante toda la mañana en la sede del CON.
Fue así como la nutricionista Paola Ávila, la fisioterapeuta Fanny Huezo, la psicóloga Wendy Zúñiga y el preparador físico Marco Sánchez dieron una respuesta positiva por el nivel encontrado en la vallista Andrea Vargas y la marchista Noelia Vargas.
La próxima competencia de las hermanas Vargas Mena será en el Campeonato Centroamericano que se realizará el 28 y 29 de diciembre en el Estadio Nacional con la presencia de Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
Cabe destacar que en los 10 mil metros marcha estarán compitiendo por invitación México y Puerto Rico, por lo que Noelia tendrá una interesante prueba.
Una vez finalizado las pruebas, el equipo Vargas Mena se reunió con Henry Nuñez, Presidente del Comité Olímpico quien les extendió la colaboración del CON para el 2021.
Para Alexander Zamora, Director del Departamento Multidisciplinario del CON la ayuda en este 2020 a sido un excelente donde se les ha brindado apoyo a los atletas de todas las federaciones y asociaciones deportivas de nuestro país.
“Para nadie es un secreto que la pandemia fue difícil para todos, pero en en campo deportivo, puedo decir con satisfacción que el departamento multidisciplinario siempre estuvo atendiendo a los deportistas tanto virtual como presencial, por lo que esperamos continuar con un mejor panorama para el 2021”, indicó Alexander Zamora, designado presidente del Comité Olímpico Nacional 2021-2024.