NoticiasZona de prensa

Histórica clasificación de la Selección Junior Masculina de Balonmano en Buenos Aires

By noviembre 10, 2022No Comments
Luego de haber ganado el IHF Trophy Centroamericano, realizado en nuestro país en la ciudad de San Carlos, nuestra selección nacional masculina categoría Junior, viajó el sábado 5 de noviembre a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para disputar el Handball SCA + IHF Trophy Junior y Juvenil.
Nuestra selección inició el torneo el martes 8 de noviembre con un partido complicado al enfrentarse al equipo de Brasil (uno de los favoritos al título) y cayó derrotado por un marcador de 40-16. El miércoles 9 de este mes, los ticos vencieron a la selección de Uruguay con un marcador de 29-21 y hoy jueves 10, también se obtuvo la victoria ante la selección de Paraguay con un marcador de 29-22.
Con los resultados obtenidos la selección se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones, logrando así una histórica clasificación al mundial de esta categoría, a disputarse en conjunto en los países de Alemania – Grecia el próximo año; siendo la primera selección nacional de balonmano que jugará un mundial.
De parte de la Federación un agradecimiento a todos los entrenadores que son formadores de nuestros muchachos, ya que sin ustedes no tendríamos el talento y garra que han demostrado; también a todas las familias y amantes del balonmano que de una u otra manera han aportado para que hoy esto sea posible.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI