NoticiasZona de prensa

Jóvenes de Pérez Zeledón celebraron el Día Olímpico con la práctica del hockey

By junio 26, 2021No Comments

Este sábado la Federación Costarricense de Hockey en coordinación con la Academia Olímpica del Comité Olímpico Nacional (CON) celebraron el Día Olímpico con el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Nacional H5S.

En la actividad participaron más de 75 jóvenes divididos en 4 equipos femeninos y 4 masculinos, en donde se promovió, previo a las competencias, el conocimiento, valores y alcance del movimiento olímpico.

Bernardo Picado, Presidente de la Federación Costarricense de Hockey afirmó que: “Agradecemos al Comité Olímpico y a la Academia Olímpica de Costa Rica por la colaboración y la promoción del Movimiento Olímpico entre todos los jóvenes de Pérez Zeledón”.

Picado añadió que es la primera vez que el campeonato se celebra fuera del Gran Área Metropolitana, ya que las competencias fueron en el Complejo Deportivo Molina en Barrio Cocorí, en Pérez Zeledón.

Asimismo, el objetivo fue que los niños y jóvenes que se están introduciendo en este deporte se complementaran con los de más experiencia y que forman parte de las selecciones nacionales.

Por otra parte, el Presidente de la Federación de Hockey precisó las siguientes fechas se llevarán a cabo el 3 y 4 de julio próximo. Además, como parte del crecimiento de este deporte en noviembre organizarán el Torneo Centroamericano Hockey Five.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    Eventos del Ciclo Olímpico

    Slider

    PATROCINADORES TOP COI

    Slider