NoticiasZona de prensa

Viajan a Tokio primeros atletas ticos que competirán en los Juegos Olímpicos

By julio 11, 2021No Comments

El judoca nacional Ignacio Sancho y los nadadores Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera son los primeros atletas nacionales que inician su periplo a Tokio.

A los nacionales los acompañan Julián Sancho (entrenador de Ignacio) y Pablo Camacho entrenador de los seleccionados de natación.

En el caso de judo el objetivo es que Sancho se aclimate a las condiciones que tendrán en competencia y además cuente con un buen ‘sparring’ como lo es su entrenador.

Por otra parte, en natación es primordial continuar con el trabajo físico y técnico de ambos y además adaptarse al uso horario de Tokio.

Los nacionales viajaron a las 3:35 pm con destino a Estados Unidos y después se enrumbarán a Tokio, Japón.

Los atletas tendrán el campamento en Tachikawa. El debut de Ignacio Sancho será el 24 de julio a las 8 pm (hora de Costa Rica) en el Nippon Budokan.

Beatriz Padrón debutará el 26 de julio a las 4 am (hora nacional) y Arnoldo Herrera lo hará el 27 de julio a la misma hora. Ambos en el Tokyo Aquatics Centre.

Costa Rica tendrá presencia con 12 atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio y además contará con el mayor número de clasificados en la historia; con 10 en total.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI