NoticiasZona de prensa

Presidente del COI visitara Costa Rica

By enero 25, 2017 mayo 24th, 2020 No Comments

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien aseguró visitará nuestro país el próximo año .

«Como siempre fue una reunión muy positiva donde abarcamos varios temas, uno muy grato fue cuando el Sr. Thomas Bach mostró su interés por visitar nuestro país el próximo año lo cual sería un honor recibirle. La fecha tendrá que ser agendada próximamente” mencionó Núñez.

Entre otros temas de agenda, se habló la importancia de la lucha antidopaje, además de los nuevos programas de Solidaridad Olímpica para el apoyo del CON costarricense; la celebración del 80 aniversario del CON y los Proyectos especiales que se desarrollarán próximamente.

“El COI sigue a la vanguardia en la lucha antidopaje y contra la corrupción en el deporte a nivel mundial” aseguró el jerarca costarricense

En la reunión además de los jerarcas olímpicos Thomas Bach y Henry Núñez estuvo presente la secretaria General del Comité Ejecutivo costarricense, Silvia González y el Sr. Peré Miró Director General Adjunto del COI.

«Nos complace mucho salir de la oficina del Presidente del COI con una muy buena calificación pues tiene muy buenas referencias sobre nuestra gestión y eso nos enorgullece y nos hace seguir trabajando en equipo” finalizó Núñez Nájera.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

Slider