NoticiasZona de prensa

Se juramenta a los seleccionados nacionales de balonmano que competirán en el Trophy 2022

By marzo 19, 2022No Comments
  • Fecobal organizará el IHF Trophy Centroamericano Junior y Juvenil masculino del 28 de marzo al 1 de abril.

Esta tarde se llevó a cabo la juramentación de los Seleccionados Nacionales de Balonmano que estarán compitiendo en el IHF Trophy Centroamericano Junior y Juvenil Masculino.

El evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal Siglo XXI de San Carlos, del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril próximos, organizado por la Federación Costarricense de Balonmano (Fecobal).

En el torneo competirán seleccionados junior (sub 20) y juvenil (sub 18) de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica. El formato de enfrentamiento será de todos contra todos.

Durante la juramentación Alexánder Zamora, Presidente del Comité Olímpico, afirmó que «los atletas deben soñar, deben soñar con grandes resultados, con el orgullo que es representar el país y este tipo de torneos es para hacer crecer al deporte”.

Según dio a conocer la Fecobal, el IHF Trophy Centroamericano Junior y Juvenil Masculino San Carlos 2022 será un torneo clasificatorio para el IHF Trophy Centro-Sur Junior y Juvenil Masculino, por lo que los dos primeros lugares de cada categoría avanzarán para medirse posteriormente contra sus similares de América del Sur.

 

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI