NoticiasZona de prensa

Selección de judo parte rumbo al Panamericano de Guadalajara

By noviembre 17, 2020No Comments

La selección costarricense de judo saldrá la madruga de este miércoles rumbo a Guadalajara, México, sede del Panamericano Mayor de Judo, certamen que otorgará 700 puntos a los campeones para el ranking de la Federación Internacional, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante un mes, los seleccionados efectuarán un campamento de preparación a tiempo completo en la sede del Comité Olímpico Nacional (CON), bajo las órdenes del entrenador nacional, David Fernández Tercero.

La selección patria la integran Julián Sancho de la categoría -73 kilogramos, Ignacio Sancho -66 kilogramos, David Guillén de -81 kilogramos y Diana Brenes en -78 kilogramos, esta última, se incorporará en Guadalajara debido a su residencia en Alicante, España.

Los primeros que verán acción serán los hermanos Julián e Ignacio Sancho este viernes 20 de noviembre mientras que David Guillén y Diana Brenes lo harán un día después.

El Panamericano de Guadalajara, es un certamen donde los competidores buscarán la medalla de oro, pues esta presea otorgará 700 puntos en el ranking de la Federación Internacional, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

El evento se desarrollará en el Domo ubicado en la Unidad Deportiva CODE Alcalde, en Guadalajara, escenario de las competiciones individuales de las 14 divisiones, siete por cada sexo, los días 20 y 21 de noviembre mientras para el domingo 22 acogerá los combates por equipos mixtos.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: [email protected]  |  [email protected]
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    Slider