NoticiasZona de prensa

Selección Mayor viajó este domingo al Panamericano de Tenis de Mesa

By octubre 30, 2022No Comments

La selección mayor de Costa Rica partió este domingo 30 de octubre con destino a la ciudad de Santiago de Chile, sede del próximo Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que se realizará del 31 de octubre al 6 de noviembre .

En esta oportunidad la representación tica cuenta con un grupo de tenimesistas muy joven que han venido mostrando un gran crecimiento, dos de ellos que se mantienen jugando en ligas europeas con apenas 15 años: Lucía Zavaleta y Alejandro Montoya.

Por otra parte, Sofía Pérez Guardiola, también con  15 años,ya ha representado a Costa Rica en eventos mayores y al igual que Alejandro y Lucía ingresaron al proceso de selecciones nacionales de la FECOTEME desde los 9 años.

La delegación se completa con dos atletas de mucha experiencia como Angie Araya quien quien cuenta con un gran carrera y reconocimientos a nivel internacional y Daniel Araya Aguilar quien ya tuvo la oportunidad en el 2020 competir en el la Liga España. En esa oportunidad jugó 20 partidos y regresó invicto al país.

El cuerpo técnico lo encabeza Luis Basurto entrenador en jefe del proceso de Selecciones de la FECOTEME y la profesora y miembro de la junta directiva Mercedes Valenzuela, como delegado viaja el presidente Ricardo Castro Torres, quien además participará en la Asamblea General Panamericana que tendrá la intervención de Petra Sörling, actual Presidenta de la ITTF.

Contáctenos

  • Teléfono: 2229-6116 / 2294-4722 / 2229-3942
  • Correos: comite@olimpicocrc.org  |  info@olimpicocrc.org
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: San Isidro, Vázquez de Coronado, San José Costa Rica.
    P.O. Box 81-2200 San José, Costa Rica

 

    EVENTOS DEL CICLO OLÍMPICO

    PATROCINADORES PROGRAMA TOP COI